¡Remontada en Francia! Manchester City venció 2-1 a PSG por la ida de las semifinales de la Champions League
A+

París Saint-Germain y Manchester City se enfrentaron por el duelo de ida de las semifinales de la Champions League en el Parque de los Príncipes. Los parisinos fueron derrotados 2-1 en condición de local por el conjunto inglés.

PUEDES VER | ¡Alianza Lima en problemas! Jefferson Farfán fue sancionado con 2 fechas por la Comisión Disciplinaria

El primer gol del partido llegó luego de un centro de Ángel Di María desde un tiro de esquina por el sector derecho para que el defensor brasileño se logre desmarcar y anote con un potente remate de cabeza en el arco defendido por Ederson.

El tanto del empate llegó tras un centro de Kevin De Bruyne a los 63 minutos, quien mandó un balón al área del París Saint-Germain buscando que alguno de sus compañeros remate de cabeza; sin embargo, ningún defensor parisino despejó el balón y este se fue cerrando, colándose en el arco del portero Keylor Navas, que tuvo mucha responsabilidad en ese gol.

El gol de la victoria llegó a los 71′ tras un tiro libre directo ejecutado por Riyad Mahrez, quien lanzó un remate rasante al sector izquierdo del arco del portero costarricense, consiguiendo el triunfo definitivo de Manchester City sobre París Saint-Germain en el Parque de los Príncipes.

TAMBIÉN PUEDES VER | Universitario vs. Defensa y Justicia: ¿Cómo llegan ambos equipos al partido por Copa Libertadores?

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.