Renato Gaúcho será el nuevo director técnico de Brasil en caso de que Tité decida no disputar la Copa América 2021
Renato Gaúcho podría dirigir a Brasil en la Copa América 2021
A+

La Copa América se complica. El plantel del equipo anfitrión del certamen, Brasil, ya comunicó que no desea disputar la edición del presente año del máximo torneo de selecciones de América. Por su parte, la Confederación Brasileña de Fútbol ya tiene el reemplazo de Tité en caso de que este no respalde la organización del certamen en el país. 

El ex técnico de Corinthians ya llegó a un acuerdo con sus jugadores y manifestaron su deseo de no participar en la Copa América 2021 debido al problema sanitario por el que atraviesa Brasil.

PUEDES VER | La AFA anunció que Argentina sí participará en la Copa América 2021

Ante esto, la Confederación Brasileña de Fútbol ya tendría en mente a su sucesor: Renato Gaúcho, ex técnico de Gremio de Porto Alegre. El ex futbolista del AS Roma encajaría perfectamente con los planes del Presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, y sus intenciones de realizar el certamen en el país.

Por su parte, Tité es un ferviente opositor al mandamás brasileño, y tanto él como el plantel que dirige, ya anunciaron que no participarán en la Copa América 2021, generando incertidumbre en las demás selecciones incluidas en el torneo.

TAMBIÉN PUEDES VER | ¡Uno más! Angelo Caro logró clasificarse a los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.