Renato Tapia acerca del cierre perfecto de su carrera: «Salir campeón con Alianza Lima»
A+

Renato Tapia es sin duda el jugador peruano al que mejor le va en el extranjero. El volante nacional ha destacado por sus buenas actuaciones con el Celta de Vigo, equipo en el cual es titular indiscutible de cara a la presente temporada de LaLiga.

PUEDES VER | Alianza Lima: Farfán listo para su debut

El ex mediocampista del Feyenoord de Holanda atraviesa por un gran momento; sin embargo, se manifestó en torno al eventual cierre de su carrera como futbolista, sosteniendo que anhela que su último club sea Alianza Lima, equipo del cual es hincha confeso.

«Ser campeón con Alianza Lima», señaló el denominado ‘Capitán del Futuro’ en América Noticias acerca del final perfecto para su carrera en el fútbol.

Asimismo, también nombró a algunos compañeros suyos que también podrían sumarse al conjunto blanquiazul en el futuro. «Por ahí sí. Hay varios de mi categoría que quisieran terminar su carrera en Alianza. Nos podríamos juntar todos para terminar en Alianza. Araujo, Peña y Yordi que también le encantaría», añadió el ‘Cabezón’.

Por otro lado, se refirió al reciente regreso de Jefferson Farfán a Alianza Lima, institución con la que firmó por dos temporadas.

«Estoy seguro que le pone muy contento que ese equipo sea Alianza Lima. Por ahí él ya lo sabía hace mucho tiempo. Ojalá que le vaya muy bien, que consiga la tranquilidad que quería y sobre todo que ayuda al equipo y a la selección también», sostuvo Tapia.

Renato Tapia es considerado como uno de los mejores volantes de recuperación de LaLiga, y recientemente se dio a conocer que tiene un valor de 20 millones de euros en el mercado, según el portal Transfermarkt.

TAMBIÉN PUEDES VER | Atlético Madrid cae ante el Sevilla (1-0) y pone en riesgo el liderato

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.