Renato Tapia en la mira del Sevilla para el próximo mercado de pases
A+

Renato Tapia está viviendo uno de sus mejores momentos como futbolista profesional. Sus buenas actuaciones desde su llegada al Celta de Vigo ha despertado la mirada de uno de los equipos más importantes en el fútbol español. El Sevilla tiene en la mira al volante de la Selección Peruana para próximo mercado de pases.

Monchi, director deportivo del cuadro de Andalucía, quiere llevarse al futbolista nacional para rejuvenecer el mediocampo del equipo, según informó el medio el portal deportivo español “Fichaje.net”.

PUEDES VER: Rafael Nadal el favorito en la ronda de octavos en el Open de Australia

El citado medio menciona que la llegada de Tapia sería para reemplazar a Fernando quien ya se encuentra en una edad importante. Además, el directivo del Sevilla viene observando los partidos del mediocentro nacional.

“La intención de su fichaje llega desde Monchi, director deportivo del conjunto de Nervión, debido a que le ha gustado mucho el rendimiento del peruano desde la llegada de Eduardo Coudet al Celta de Vigo y estaría interesado en cerrar su fichaje para potenciar la zona del mediocentro, que necesita un nueva pieza para ir renovando la posición debido a que Fernando ya tiene 33 años”, publica el sitio mencionado.

“Pese a que todavía falta para que comience el mercado de fichajes de verano, el Sevilla FC ya está trabajando en la confección de su plantilla para la próxima temporada y Renato Tapia es el primer objetivo que tendrá Monchi para reforzar la plantilla”, agregó.

TAMBIÉN PUEDES VER: Bruno Vides no será jugador de Universitario de Deportes

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.