Renato Tapia es demandado por manutención de su hijo

Daniela Castro, madre del hijo extramatrimonial del futbolista, señaló que Renato Tapia no quiere hacerse cargo.


Renato Tapia ha sido denunciado por Daniela Castro, expareja con la que tuvo un hijo, por no querer hacerse cargo del menor. La mujer lo volvió a cuestionar porque se comprometió mediante un comunicado público.

Por su parte, Tapia asegura que siempre se hizo cargo del infante. Pero ahora, están en etapa de conciliación para definir un acuerdo formal y ordenado en beneficio del niño. No obstante, Daniela ha desmentido esta intención.

“Puso su comunicado para calmar las aguas y hasta ahora ni una llamada para su hijo por parte de Renato”, dijo en declaraciones en vivo en el programa MagalyTV La Firme.

MÁS INFORMACIÓN: Gobierno de Boluarte actualiza reglamento del uso de la fuerza

Ella agregó que, con lo que gana en su trabajo actual, no le alcanza para asumir los gastos y deudas del colegio de su hijo. Tapia no siempre le envía dinero y por eso mismo no puede aún matricularlo para el año escolar 2023.

Renato Tapia será demandado

La madre ha anunciado que le ha puesto una denuncia de alimentos ante la Corte Superior de Justicia de Lima por un monto de 25 mil soles.

EXPRESO PREMIUM: Suscríbete a la edición digital para leer los mejores análisis

La madre ha tratado de comunicarse con el jugador, pero no obtuvo respuesta. Aparte de la demanda por alimentos, se le suma la de filiación de paternidad, que aún está pendiente de resolver.

SEGUIR LEYENDO: 

Champions League: Real Madrid visita al Liverpool por los octavos de final

Juan Pablo da gran salto y obtiene el mejor puesto de su carrera

Christian Pacheco brilla en Maratón de Sevilla y clasificó a los JJ.OO. de París

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.