Renato Tapia fue presentado en Celta de Vigo y posó con su nueva camiseta
A+

El peruano Renato Tapia estampó su firma con su nuevo equipo, Celta de Vigo de España. El mediocampista nacional se mostró feliz en las instalaciones del club y posó con su nueva camiseta.

El futbolista jugará por la próximas cuatro temporadas en el conjunto “celeste”. Nuestro seleccionado nacional se medirá contra el Real Madrid y el Barcelona en la siguiente campaña.

PUEDES VER: Federaciones gritan «¡Basta!» al decreto sobre Panamericanos

“Codearte con equipos de la Liga de Campeones y la Europa League me ha ayudado a mejorar ese nivel, pero el de LaLiga es un poco más alto, así que habrá adaptarse lo antes posible”, confesó el volante peruano.

Durante la presentación manifestó sentirse “muy feliz” tanto por su llegada al equipo gallego como por el recibimiento que ha tenido por parte de los hinchas.

“Un jugador valora el poder jugar y todas esas cosas, pero el motor familia a mí me mueve mucho más. Sentimos que Vigo era una ciudad que nos iba a hacer sentirnos como en casa, y eso nos ha ayudado muchísimo a decidirnos”, sostuvo Tapia.

En el acto de la firma, Renato estuvo acompañado por el presidente de Celta, Carlos Mouriño. Además, el jugador de la “blanquirroja” anunció que lucirá el dorsal número 14 para la próxima temporada.

TAMBIÉN PUEDES VER: Paolo Guerrero: “Salir campeón de la Copa Libertadores es el deseo de todos los compañeros”

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.