Renato Tapia: «Hasta que no llegue una oferta de 20 millones de euros o más no me la creo»
A+

Renato Tapia atraviesa un excelente momento en Europa. No solo es uno de los jugadores más destacados en Celta de Vigo, sino que su cotización en el mercado ha subido tremendamente.

PUEDES VER | Alianza Lima: Bustos deja abierta la posibilidad del debut de Jefferson Farfán

El ‘Cabezón’ es uno de los integrantes del equipo español con más minutos en cancha y ha sido comparado con el crack brasileño Casemiro, volante del Real Madrid, debido a la similitud de su juego y su gran capacidad para recuperar balones.

Por su parte, Tapia se manifestó en torno al buen momento por el que atraviesa en LaLiga y demostró su sorpresa con respecto a su actual cotización en el portal Transfermarkt: «Sorprendido. En mi vida había visto la cantidad de números que se suelen manejar (…) Hasta que no llegue la compra oficial por 20 millones de euros o más no me la creo», afirmó el jugador para América Noticias.

El volante de la Selección Peruana también se refirió acerca del reciente fichaje de Jefferson Farfán por Alianza Lima, quien recién jugaría su primer partido, tras su retorno a la Victoria, ante Deportivo Municipal por un encuentro pendiente de la Liga 1 Betsson 2021.

«La verdad muy contento por él. Ojalá le vaya muy bien y consiga la continuidad que él quería, y sobre todo que ayude al equipo como a la selección», finalizó el mediocampista.

TAMBIÉN PUEDES VER | Jairo Concha luego del debut de Alianza Lima: «Sé que puedo y podemos dar más»

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.