Renato Tapia interesa al Lokomotiv de Moscú y podría jugar junto a Farfán

El club ruso desembolsaría 3 millones de euros por el jugador nacional.

Renato Tapia interesa al Lokomotiv de Moscú y podría jugar junto a Farfán
  • Fecha Miércoles 10 de Julio del 2019
  • Fecha 4:02 pm

Lo conseguido en la Copa América 2019 para los jugadores peruano ha servido para que varias equipos en el mundo del fútbol hayan puestos sus ojos y pretensiones. Este es el caso de Renato Tapia, quien no tiene lugar seguro para la siguiente temporada en el Feyenoord.

Los rumores pasaron por México, donde se mencionaba que el Cruz Azul lo tendría en sus planes. Sin embargo, el club mexicano no afirmó o especuló sobre una posible contratación del volante peruano.

PUEDES VER: Iván Bulos regresa al Boavista de Portugal

Por ello, el periodista Martín Álvarez de la cadena internacional ESPN, mencionó que el Lokomotiv de Moscú está interesado en contar con el volante del Feyenoord.

“El club quiere acelerar y cerrar la transferencia antes del fin de semana. El presupuesto de los rusos para este mercado de pases es acotado con lo cual la suma de la transferencia no podría exceder los 3 mill. de euros”, publicó el encargado de las noticias relacionadas al club de Moscú.

Tapia siempre ha comentando que quiere continuar en Europa. Veremos que sucede en este mercado con el futbolista peruano, ya que jugar con Farfán no es una mala opción. Además, este conjunto ruso disputará la próxima edición de la UEFA Champions League.

 

TAMBIÉN PUEDES VER: Miguel Trauco aparecerá en la nueva edición del PES 2020

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Fernando Rospigliosi: “Hay otros mecanismos de control en el golpe”

Fernando Rospigliosi: “Hay otros mecanismos de control en el golpe”