Renato Tapia jugaría en el Besiktas, según informó prensa turca
A+

Renato Tapia nuevamente fue involucrado en otro equipo europeo para la próxima temporada. El Besiktas de Turquía se ha sumado a lista para fichar al volante de la Selección Peruana.

Según informó el periodista turco Hakan Kurt, ya se habría enviado una oferta formal mediocampista nacional debido a que necesita potencia esa zona del equipo. Además, dio a conocer que solo faltaría la firma del peruano para que se concrete su llegada al Besiktas.

PUEDES VER: Juventus rescata un empate ante la Sassuolo (3-3) y se mantiene líder de la Serie A

Recordemos que Renato ya es un jugador libre tras finalizar su contrato con el Feyenoord.

El cuadro de Sergen Yalçın se encuentra en la cuarta posición con 56 unidades en la presente liga de Turquía y estaría clasificando a las fases previas de la Europa League para la siguiente campaña.

Vale señalar que la otra opción de Tapia es el Celta de Vigo de España; sin embargo, no hay nada oficial con respecto a su llegada. El conjunto español se encuentra disputando la permanencia en la Liga de Santander a falta de una fecha para que termine el campeonato.

Ante esta situación, Renato Tapia tendrá que escoger un buen equipo que le permita continuidad a lo largo de la siguiente temporada debido a que estará siendo seguido por el entrenador de la “blanquirroja” Ricardo Gareca de cara al inicio de las Eliminatorias en el mes de octubre.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡Se acabó el récord! Liverpool perdió 2-1 ante el Arsenal por la jornada 36 de la Premier League

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.