Renato Tapia: No somos favoritos

Aseguró que la selección no la tendrá fácil ante ‘Socceroos’.

Habló el ‘Capitán del futuro’. Renato Tapia expresó la conclusión que sacó sobre el rendimiento de Australia ante Emiratos Árabes Unidos, de cara al repechaje de nuestra selección este lunes 13.

«Vimos que Australia es un rival muy físico, muy duro. Con el transcurrir de los minutos a Emiratos le costó en lo físico. Sin embargo, Australia se mantuvo en pie con muy pocos cambios y muy bien. Tienen muy buenos jugadores, con muchas ganas», señaló en rueda de prensa.

«Creo que en todas las Eliminatorias no nos hemos sentido favoritos en ninguna fecha. Incluso jugando con los que hoy por hoy no están en el Mundial. Creo que esa es una virtud nuestra. Desde la humildad construir un camino a la victoria», agregó.

TAMBIÉN LEE: Selección peruana compartió con Claudio Pizarro previo al encuentro con Australia

El jugador del Celta se recuperó de su lesión y ayer formó parte de todo el entrenamiento de cara a su posible titularidad en el crucial duelo del lunes.

Junto al volante también trabajaron sin problemas Edison Flores y Luis Advíncula. Quien sigue dando muestras de que no estaría ni en lista para enfrentar a los ‘Socceroos’ es Christian Ramos. El defensa tiene un desgarro y desde que se llegó a Barcelona hace labores diferenciadas.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.