Renato Tapia podría ser nuevo jugador del Atlético de Madrid
A+

Renato Tapia atraviesa por un excelente momento en su carrera: es titular indiscutible en Celta de Vigo y es considerado como uno de los mejores ‘stoppers’ de LaLiga, siendo comparado en varias ocasiones con Casemiro del Real Madrid por el estilo de juego similar que poseen ambos futbolistas.

PUEDES VER | Wilmer Aguirre: «Estoy seguro de que Jefferson Farfán va a convencer a Paolo Guerrero de volver a Alianza Lima»

El Atlético de Madrid, por su parte, estaría interesado en hacerse con los servicios del volante de la Selección Peruana de cara al próximo mercado de pases, ya que, el ‘Cholo’ Simeone, habría encontrado en Renato Tapia el jugador ideal para completar su plantel.

Asimismo, las excelentes actuaciones del peruano también habrían despertado el interés de clubes como el Sevilla del torneo español. Según el portal Transfermarkt, el valor del volante de contención nacional es de 20 millones de euros, y se posiciona en el puesto 131 de los jugadores más caros del mundo en la posición «mediocampo».

Según el diario ‘La Razón’, Diego Simeone, técnico ‘colchonero’, planea reforzar la volante del Atlético de Madrid con la inclusión del peruano en su plantilla, y, para ello, el club madrileño estaría pensando en vender al mexicano Héctor Herrera y devolver a Lucas Torreira al Arsenal de Inglaterra una vez que culmine su préstamo.

En la misma línea, Renato Tapia ya se había referido al interés de otros clubes españoles por conseguir su fichaje: “Estoy tranquilo. Lo he visto, pero ahora solo estoy enfocado en el Celta. Es el club que me dio la oportunidad de poder jugar LaLiga y esa gratitud hacia el club no la voy a perder nunca. En estos momentos no voy a hablar de otros clubs, de ofertas, de insinuaciones o de lo que sea”, manifestó el ‘Cabezón’ en el programa La Otra Liga.

Finalmente, el diario La Razón reveló este jueves 15 de abril que, además del Atlético de Madrid y Sevilla, los otros clubes que estarían interesados en fichar al jugador serían París Saint-Germain y Juventus.

TAMBIÉN PUEDES VER | Universitario de Deportes vs. San Martín: conoce todos los detalles del partido por la cuarta fecha de la Liga 1 Betsson

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.