Renato Tapia: “Que se reconozca mi trabajo, hace que uno se sienta valorado”
A+

Es un indiscutible. Renato Tapia, mediocampista del Celta de Vigo, se pronunció sobre el buen momento que viene atravesando y mostró su felicidad por ser uno de los más reconocidos por la fanaticada celeste.

“Estoy halagado porque el llegar a un país nuevo, otra realidad, y que hablen de ti y que se reconozca mi trabajo, hace que uno se sienta valorado. Estoy en la mejor o en una de las mejores ligas del mundo. Se dio la posibilidad de venir y no lo dudé”, declaró al canal de La Liga.

Del mismo modo, el peruano contó cuáles fueron las claves para salir del mal momento y alejarse de la zona de descenso tras un mal inicio.

“Los resultados no se daban y era cuestión de despertar. Nos hemos dado cuenta de lo que somos capaces y creo que este equipo da para más. Vamos a dar más del 100% para llegar arriba”, manifestó.

Incluso, los rumores sobre el interés de otros equipos pesados de Europa por Tapia no han tardado en llegar. Felipe Miñambres, dirigente de la institución celtista, recordó que el volante de 25 años firmó un vínculo hasta 2024.

“Tiene un contrato largo y ahora lo más importante es centrarnos en los partidos. Cuando acabe la temporada, siempre hay tiempo de hablar de cosas. Lo mejor es que siga dando este rendimiento y este nivel”, aseveró.

Nuevo reto

Tapia tendrá una buena vitrina este lunes, cuando le toque visitar el Wanda Metropolitano en el duelo contra el Atlético de Madrid. El popular “Pulpo”, como le dicen en España, tiene un lugar garantizado entre los titulares.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.