Renato Tapia quiere llevar a Perú a Qatar 2022: «Sueño mundial»
A+

Palabra de líder. Renato Tapia, mediocampista del Celta de Vigo, se dio un tiempo para analizar lo que ha sido el crecimiento de la selección peruana durante el 2021 y reveló que a pesar de las dificultades que tuvieron en un inicio, supieron recomponerse y fruto de ello es la quinta posición que hoy ocupar la bicolor en las eliminatorias sudamericanas.

“La ilusión nunca se fue. Hemos sido un grupo que creció fecha a fecha, faltan cuatro partidos muy intensos, pero también se pueden sacar buenos resultados. Vamos con la ilusión intacta a tratar de ganar todos los puntos posibles para poder clasificar”, sostuvo.

En el aspecto individual, el “Capitán del Futuro” indicó que se siente en un buen momento. “Me vino muy bien ese descanso que tuve, físicamente siento que me he recuperado mucho y espero que las cosas sigan así. Estoy al cien por ciento, me siento hasta mejor que en otros tiempos”, declaró.

LEER TAMBIÉN: Champions League: Manchester City voltea 2-1 al PSG y clasifica como primero de su grupo

Por último, habló sobre su continuidad en el Celta. “Para mí es una ilusión seguir. Aquí llevo poco más de un año, muy intenso, pero muy feliz. Aquí he encontrado mi lugar en el fútbol, donde mejor me siento en todos los aspectos. No me quita el sueño renovar o no. Tengo contrato hasta el 2024 y ojalá se pueda seguir”, sentenció.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.