Renato Tapia salió lesionado en el encuentro entre Celta de Vigo vs. Elche por la Liga de España
A+

Prende las alarmas. Renato Tapia no disputó todo el partido entre el Celta de Vigo vs. Elche por la Liga de España. El peruano salió retirado del campo por una lesión y fue reemplazado por Fran Beltrán.

El futbolista de la Selección Peruana arrancó nuevamente como titular y realizó una regular actuación hasta los 65 minutos que estuvo en el campo de juego.

PUEDES VER: Universitario de Deportes empató 2-2 ante Academia Cantolao por la Liga 1

Lo que pueda dejar tranquilo al comando técnico de Ricardo Gareca es que Tapia salió caminando de la cancha. Luego, se le vio tranquilo en la banca de suplentes. Al parecer, el volante peruano se retiró para prevenir alguna lesión de mayor gravedad.

No obstante, el seleccionado nacional tendrá que informar o dar conocer sobre este inconveniente que tuvo durante el cotejo de su equipo. Esperemos que no sea de gravedad porque sería una gran baja para Perú con miras a sus duelos ante Chile y Argentina por las eliminatorias sudamericanas.

Finalmente, el partido entre Celta de Vigo vs. Elche terminó en empate tras los tantos de Santi Mina y Fidel Chavez. El cuadro de Balaídos corta una racha de dos derrotas consecutivas y se ubica en el puesto 17 con 7 unidades.

TAMBIÉN PUEDES VER: Alianza Lima anunció que Daniel Ahmed será el técnico para lo que resta de la Liga 1

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.