Renato Tapia se convertirá en nuevo jugador del Olympique de Lyon, según medio francés

Prensa extranjera confirmó que el jugador nacional llegará las próximas horas a Francia para firmar un contrato con el club.


El Diez.- Renato Tapia tendrá una nueva aventura en Europa. El jugador nacional se convertirá en el nuevo jugador del Olympique de Lyon de la Ligue 1. De acuerdo a L’Equipe, el futbolista llegará las próximas horas a Francia para firmar un contrato con el equipo galo por cuatro temporadas.

El volante llega al club a raíz de un pedido expreso de Matthieu Lousis-Jean, jefe de reclutamiento del equipo. Se desconoce la cifra de la transferencia, pero rondaría entre los 5 millones de euros. Si llega antes de lo esperado, podría estar presente en el amistoso ante Celta de Vigo el próximo 29 de julio.

MÁS INFORMACIÓN: Carlo Ancelotti asumirá el cargo de entrenador de Brasil, según presidente de la CBF

“El internacional peruano del Celta de Vigo ha sido seguido durante mucho tiempo por Matthieu Louis-Jean. Debería llegar en las próximas a Francia si la DNCG valida el traspaso. La suma no se ha filtrado, pero rondaría los 5 M€. El jugador tenía un año más de contrato en España. El OL también organizó un partido amistoso en Vigo contra el Celta el 29 de julio, probablemente como parte de esta cesión”, indica el medio.

Con el fichaje de Renato Tapia, sería la tercera contratación de Olympique de Lyon para la presente temporada. A principios de mes, el club confirmó las llegadas de Skelly Alvero y Cliton Mata.

LO MEJOR DE DEPORTES:

Gianluca Lapadula celebra: cambia de look y se hace tendencia con #Lapachallenge

Selección peruana de Atletismo se alista para competir en el Sudamericano en Brasil

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.