Renato Tapia sobre Ricardo Gareca: «Es el mejor entrenador de las últimas décadas»

Asimismo, el defensor del Celta de Vigo comentó que tratarán de obtener los tres puntos de visita en Montevideo para clasificar a Qatar 2022.

El mediocampista peruano Renato Tapia tuvo buenos calificativos al hablar sobre la labor que viene realizando el técnico de la blanquirroja Ricardo Gareca, llamándolo el mejor entrenador de las últimas décadas.

«Ricardo (Gareca) es un gran entrenador, un gran estratega, se comunica muy bien con nosotros, es el mejor entrenador de las últimas décadas», manifestó Tapia en una entrevista para ESPN.

TAMBIÉN LEE: Paolo Guerrero continúa su recuperación en Estados Unidos

En otro momento del diálogo, el volante, que actualmente juega en España, aseguró que la selección peruana tendrá una final en Montevideo ante Uruguay, y que tratarán de llevarse los tres puntos para asegurar la clasificación directa al Mundial Qatar 2022.

«Será un partido muy complicado como van a ser los dos últimos de las eliminatorias, va a marcar lo que será la última fecha. Debemos tratarlo como tal, como una final y llevarnos los puntos necesarios para seguir en la pelea para ir al mundial y será muy luchado», puntualizó.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.