Renato Tapia y los motivos de la dedicatoria de su premio con Celta de Vigo a Inti Sotelo y Bryan Pintado: «Sentí que tenía que hacerlo»
Renato Tapia y su premio con Celta de Vigo.
A+

Renato Tapia arribó esta mañana a Lima para integrarse a los entrenamientos de la Selección Peruana con miras a los partidos ante Colombia y Ecuador por las jornadas 7 y 8 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. 

Por su parte, el ‘Cabezón’, en diálogo con un medio local, hizo un análisis de su rendimiento con Celta de Vigo, y dio las razones por las cuales dedicó su premio como mejor jugador del club en el mes de abril a Inti Sotelo y Bryan Pintado.

PUEDES VER | FPF anunció que Edison Flores y Christofer Gonzáles quedan fuera de la convocatoria de la Selección Peruana mediante un comunicado

«Feliz con todo lo que ha pasado. Ojalá que la próxima (temporada) sea mejor«. Asimismo, sostuvo que la clave para tener un buen desempeño en una de las ligas más competitivas del mundo es el esfuerzo: «El esfuerzo, la constancia que tuve para llegar a este momento. Se alinearon todas las cosas que por ahí necesitaba que salieran«, añadió Tapia.

Finalmente, Renato Tapia dio a conocer los motivos por los cuales dedicó su reconocimiento en Celta de Vigo a Inti Sotelo y Bryan Pintado. «Todavía no pude comunicarme con sus familias, pero que sepan que el premio es para ellos y espero que estén fuertes en la lucha. Por lo qué pasó con ellos, sentí que tenía que hacerlo (dedicarles el premio)«, sostuvo el jugador.

TAMBIÉN PUEDES VER | Sporting Cristal vs. Sao Paulo: ¿Cómo llegan ambos equipos al partido por la fecha 6 de la Copa Libertadores 2021?

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.