Repotencian a Farfán para las finales ante Sporting Cristal
A+

Lo quieren en su mejor forma. El delantero Jefferson Farfán no jugará este fin de semana ante el Cienciano del Cusco, por la última fecha de la Fase 2 de la Liga 1. La “Foquita” entrará en una exigente terapia para estar en óptima condiciones de cara a los dos duelos ante Sporting Cristal con el objetivo de conquistar el título nacional.

“A Jefferson Farfán no lo vamos a arriesgar en el próximo partido, va a estar para las finales”, había declarado el técnico Carlos Bustos tras el duelo con los celestes, el pasado domingo en el Nacional por la fecha 16 de la Fase 2.

La “Foquita” Farfán tendrá varios días de reposo tras la seguidilla de partidos que afrontó con los blanquiazules y la selección peruana. El “10” es el mejor jugador de los victorianos y tenerlo en la mejor de sus formas para las finales será un plus y un arma letal para conquistar el campeonato nacional.

En la presente temporada, Farfán ha participado en 12 partidos con Alianza Lima, en nueve de ellos se fue con los brazos en alto, mientras que los tres restantes fueron empates. Nunca perdió. Números que ilusionan al hincha blanquiazul para soñar con la vuelta olímpica.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.