Representante de Alianza Lima: «Lo único que estamos exigiendo es que se cumplan con los reglamentos, para eso existen»
A+

Alianza Lima se resiste a jugar la próxima temporada en la segunda división del fútbol peruano. Como es sabido, la Gerencia de Licencia de la FPF rechazó el reclamo del cuadro “blanquiazul” por incumplimientos de pagos contra Carlos Stein.

Ahora, Héctor Ordóñez, representante del conjunto “íntimo”, indicó que el club sigue a la espera de respuestas si jugará en primera división.

PUEDES VER: Liga 2: «Hay que analizar el tema de la baja de Alianza Lima», dijo el congresista Ricardo Burga.

«Lo único que estamos exigiendo es que se cumplan con los reglamentos, para eso existen y para eso son de carácter obligatorio, y no sólo es hoy, sino permanentemente. El fútbol es un todo», manifestó Ordóñez en ‘Las Voces del Fútbol’.

Asimismo, el representante del club victoriano comentó que se debería de cambiar la organización del fútbol peruano.

«Tenemos que lograr que se instale una política institucional en el país. Nuestro fútbol es informal, es chicha, ocupamos el último lugar de Sudamérica a nivel de clubes. Eso tiene que cambiar».

Finalmente, Héctor Ordóñez precisó que se necesita un informe de los clubes acerca de “los contratos y acuerdos de pago de los jugadores que se tomaron para abril, mayo y junio con todos los incumplimientos, compararlos y luego ahí veremos».

TAMBIÉN PUEDES VER: Con Renato Tapia, Celta de Vigo goleó 5-0 a UD Llanera por la primera ronda de la Copa del Rey

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.