Representante de Edison Flores: «Él se encuentra en negociaciones avanzadas con un club de la MLS»
A+

El seleccionado nacional, Edison Flores, ya tendría todo acordado para jugar la próxima temporada en el fútbol de la Major League Soccer.

PUEDES VER: Leao Butrón a Quevedo: “No es un pecado cometer errores, el pecado es no saber qué te dice cada error que cometes”

Según su representante, Carlos González, anunció sobre esta posibilidad del jugador del Morelia en fichar por un club de los Estados Unidos.

«Edison Flores se encuentra en negociaciones avanzadas con un club de la MLS, por lo que en los próximos días podrían darse novedades sobre su futuro», afirmó González en entrevista con Fútbol Como Cancha de RPP Noticias.

 

Durante la entrevista, González no aseguró el nombre del equipo estadounidense; sin embargo, descartó los rumores de un posible acercamiento del Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz.

Edison Flores llegó a Monarcas Morelia en agosto de 2018, proveniente de Aalborg BK de Dinamarca. En la temporada 2019, «Orejitas» llevó a su club hasta las semifinales de la Liga MX.

El volante peruano brilló en aquel torneo mexicano, pese a que su equipo no clasificó a la final tras caer ante el América del «Piojo» Herrera.

TAMBIÉN PUEDES VER: México: 16 muertos tras enfrentamiento de reclusos en un partido de fútbol

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.