Reunión entre el Padre de Lionel Messi y el FC Barcelona termina sin acuerdo

La cita entre ambas partes tuvo una hora y media de duración donde han debatido la posible salida del astro argentino.

Primera reunión entre el padre y manager del Lionel Messi, Jorge Messi, y el FC Barcelona terminó sin llegar a un acuerdo. La cita entre ambas partes tuvo una hora y media de duración donde han debatido la posible salida del astro argentino.

Por parte de la entidad “culé” estuvieron presentes el presidente del club, Josep Maria Bartomeu y el directivo Javier Bodas, mientras que en el otro bando estuvo Jorge Messi , el hermano de Leo, Rodrigo, y el abogado del bufete Cuatrecas Jorge Pecourt.

PUEDES VER: Padre de Lionel Messi ve «difícil» que su hijo se quede en el Barcelona

La junta se realizó en las instalaciones del club donde las posturas se han mantenido firmes, motivo por lo que no llegaron a un acuerdo. Desde el Barcelona se mantienen en su posición de que el jugador respete su contrato hasta 2021 con una cláusula de 700 millones de euros. Por el lado de Messi, buscan que el su patrocinado le ponga fin a su vínculo y salga como jugador libre o por una cifra menor.

Ante esta situación, la salida de Lionel tendrá un par de reuniones más para ponerle fin a su etapa en el cuadro “catalán” e ir a fichar por cualquier club en Europa. Veremos cómo termina esta situación entre uno de los ídolos de la institución y el FC Barcelona, hasta el momento ninguno de los dos da su brazo a torcer.

TAMBIÉN PUEDES VER: Neymar, Di María y Paredes han dado positivo para COVID-19, según L’Equipe

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.