Revelan registro de Reniec de Gianluca Lapadula que lo acerca a la Selección Peruana
A+

Gianluca Lapadula cada vez más cerca de vestirse con la camiseta de la Selección Peruana. Este lunes, revelaron la ficha de Reniec en la que registra al futbolista de 30 años como ciudadano peruano.

El proceso se agilizó rápidamente para que el jugador del Benevento pueda ser tomado en cuenta por Ricardo Gareca en la siguiente doble fecha de eliminatorias.

PUEDES VER: MisterChip: “Con la baja de Paolo Guerrero, Gianluca Lapadula es un recambio fantástico”

El periodista Augusto Álvarez Rodrich publicó en las redes sociales la ficha de Lapadula. Ahora, solo queda esperar que en las próximas horas el organismo público tenga listo su DNI.

Recordemos que el día de mañana, el entrenador argentino brindará una conferencia de prensa virtual donde se dará la lista de 30 jugadores para afrontar los encuentros ante Chile y Argentina. El atacante italo-peruano formaría parte de convocatoria.

LOS MINUTOS DE LAPADULA EN LA SERIE A

Gianluca Lapadula llegó a esta temporada por Benevento tras rescindir contrato con el Lecce debido a que en la pasada campaña descendió de categoría.

En esta nueva etapa del futbolista lleva acumulado 263 minutos donde ha marcado dos goles. En los partidos del Benevento, el futbolista de 30 jugó de titular en tres cotejos y en dos ingresó desde la banca de suplentes.

TAMBIÉN PUEDES VER: Famosa Vidente predice que Alianza Lima se irá al descenso este 2020

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.