Reynoso asegura que Oliver Sonne podría vestir la camiseta ‘bicolor’

El estratega nacional se mostró optimista tras su retorno al Perú de su gira en Europa.


El Diez.- La selección peruana se alista para los amistosos de junio contra sus similares de Japón y Corea del Norte, para ello, Juan Reynoso retornó al Perú luego de su gira por Europa, tras visitar a distintos jugadores nacionales, entre ellos Oliver Sonne.

Durante una entrevista con un medio local, el estratega de la ‘bicolor’ habló sobre la posibilidad de convocar al jugador, quien viene destacando en el Silkeborg IF de la liga de Dinamarca, para que vista la camiseta para los encuentros en Asia.

MÁS INFORMACIÓN: Reynoso revela fecha del regreso de Paolo Guerrero a la selección peruana

Se sabe que Oliver Sonne todavía no es un jugador apto para que sea convocado para la selección peruana, está en los planes del comando técnico y Juan Reynoso para acordar un encuentro con el lateral danés para que se sume a los trabajos en calidad de invitado, en caso no se resuelva rápido el tema de su documentación.

“Estamos agotando todas las opciones para que Sonne pueda llegar en junio y, si no da el tiempo para regularizar el tema de sus papeles, pediremos que la FPF haga la gestión con su club para que al menos llegue y entrene en calidad de invitado en la selección, sobre todo para que los chicos lo conozcan y él se pueda insertar rápido al grupo”, comentó Juan Reynoso a ATV.

SEGUIR LEYENDO: 

Alberto Otárola: «No permitiremos ingreso de extranjeros indocumentados» 

Miguel Rodríguez Mackay: Indocumentados venezolanos no deben entrar al país 

Isabel Cortez: «La izquierda es hipócrita» 

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagramTikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.