Reynoso: este es el sueldo que cobrará el nuevo DT de la Selección

Conozca cuánto es la diferencia con lo que percibía Ricardo Gareca.

Juan Reynoso fue anunciado ayer como flamante entrenador de la Selección Peruana de Fútbol, sin embargo, hasta hoy era un misterio a cuánto asciende el monto de su salario.

El ex DT de Cruz Azul de México para sorpresa de muchos y la satisfacción de otros recibiría un ingreso anual muchísimo menor que el del técnico argentino Ricardo Gareca.

Según un medio deportivo, el ‘Tigre’ tenía un sueldo al año de 3,7 millones de dólares, superando así a entrenadores de la talla de Lionel Scaloni, Reinaldo Rueda, Gustavo Alfaro, entre otros.

TAMBIÉN LEE: Juan Reynoso: el flamante DT de la bicolor que se salvó de morir en el Fokker

Ahora, luego de que Juan Reynoso firmara el acuerdo con el actual titular de la FPF, Agustín Lozano, se concretó que el ‘cabezón’ ganará un sueldo similar al que obtenía en el club mexicano, del cual se conoció llegaba a 1,3 millones de dólares por año.

Con este ingreso, Reynoso tendrá la labor de llevar a la bicolor al próximo Mundial 2026, y conseguir una buena participación en la próxima Copa América.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.