Reynoso sobre Zambrano: «Me consta que el peruano no se achica»

Técnico nacional se pronunció sobre la riña entre el zaguero y Darío Benedetto.

La riña entre los jugadores de Boca Juniors, Carlos Zambrano y Darío Benedetto, sigue causando revuelo. De hecho, el técnico de la selección peruana, Juan Reynoso, se pronunció al respecto.

En una entrevista con DirecTV Sports, el estratega nacional destacó la actitud del zaguero: «Hoy en día, me consta que el peruano no se achica. No es fácil estar afuera».

TAMBIÉN LEE: Paolo Guerrero: Entrenador de Avaí dice que goleador está apto para jugar por Perú

No obstante, Reynoso rechazó cualquier tipo de violencia, por lo que pidió que quede en el pasado la discusión entre ambos futbolistas.

Advirtió que en el combinado patrio puede originarse situaciones de tensión. Eso sí, remarcó que los eventuales altercados no deben trascender. «Debemos tener las reglas claras con el equipo», dijo.

Medidas

En cuanto a la reciente gresca de los jugadores, Boca Juniors difundió un comunicado para anunciar las medidas respectivas.

«Luego de los hechos sucedidos, informamos que Carlos Zambrano y Darío Benedetto no serán parte del plantel del primer equipo en los siguientes dos partidos», señala la institución en su portal web.

TE PUEDE INTERESAR: