Ricardo Ciciliano, campeón con Juan Aurich, falleció a los 43 años
A+

Ricardo Ciciliano, campeón con Juan Aurich, falleció a los 43 años tras padecer una fuerte neumonía desde hace unos días. El exfutbolista colombiano se encontraba en UCI de una clínica de Barranquilla.

El mediocampista llegó al Perú en la temporada 2011 donde jugó 540 partidos con el “Ciclón”. Ciciliano fue pieza clave para la obtención del campeonato en ese año tras vencer en la final a Alianza Lima.

PUEDES VER: Barcelona se impuso 3-1 a Girona con doblete de Lionel Messi

El colombiano tuvo una gran carrera como futbolista profesional desde que debutó en el año 1993 con la camiseta de Deportivo Pereira. Años más tarde pasó por los clubes como Deportes Tolima, Atlético Bucaramanga, Deportivo Pasto, Deportes Quindío, Deportivo Cali, Millonarios, Once Caldas, Junior, Uniautónoma hasta que se dio su retiro del fútbol profesional en 2012 con Atlético Huila.

Entre los logros de Ricardo Ciciliano están las dos ligas colombianas, una con Deportes Tolima en 2003 y otra con Deportivo Cali en 2005.

Finalmente, el fútbol colombiano lamentó su deceso pronunciándose a través de las redes sociales. Atlético Nacional envió sus condolencias a la familia del jugador.

“Atlético Nacional lamenta el fallecimiento de Ricardo Ciciliano. Enviamos un abrazo de fortaleza para todos sus familiares y amigos”, menciona el club.

TAMBIÉN PUEDES VER: Thiago Alcántara será nuevo jugador del Liverpool

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.