Ricardo Gareca anuncia su regreso al Perú y así reaccionan los hinchas

Esta es la razón por la cual volverá el 'Tigre'.


El extécnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, regresará al Perú. El anuncio de su visita sorprendió a todos los hinchas, quienes le suplican que retorne como técnico de la bicolor.

El exentrenador de la ‘blanquirroja’ vuelve a territorio peruano luego de que los dirigidos por Juan Reynoso atraviesen un mal momento, debido a las Eliminatorias 2026.

Previo al encuentro con Argentina, Ricardo Gareca comunicó que visitará al Perú este 19 de octubre para participar en el primer festival de recursos humanos de Latinoamérica, ‘People Day by Buk’.

MÁS INFORMACIÓN: Ricardo Gareca y el millonario sueldo que cobraría por dirigir a Paraguay

“Hola, soy Ricardo Gareca. Este 19 de octubre los espero en el ‘People Day’ (…)”, dijo en el video publicado en redes sociales por la página ‘Buk.Perú’.

La ilusión de los hinchas

Tras la difusión del clip, los fanáticos de la selección peruana afirmaron estar muy emocionados ante el regreso de Ricardo Gareca, puesto que destacaron que tuvo una excelente labor como estratega.

“Vayan ese día y pidan a gritos que vuelva a la selección”, “Gareca vuelve”, “Profe perdón por todo, regrese Perú”, fueron algunos de los comentarios.

LO MEJOR DE DEPORTES:

Se acerca el fin de la Liga 1: tabla acumulada y del Torneo Clausura tras jugarse la fecha 17

‘Mundialito del Callao’: fiesta deportiva en el primer puerto

Oliver Sonne llega al Perú por primera vez y está listo para vestir la blanquirroja

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.