Ricardo Gareca con la mira puesta en la Selección Peruana
A+

Ricardo Gareca volvió a pisar tierras peruanas tras la vuelta de las actividades deportivas en el país. El entrenador de la Selección Peruana llegó el viernes por la noche con miras a la convocatoria para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

El estratega argentino pasará por una nueva cuarentena previo a su retorno a la Videna. Recién, las siguientes semanas podrá observar a los primeros convocados del primer microciclo.

PUEDES VER: Madre de Ronaldinho Gaúcho falleció a causa de la COVID-19

«Tengo que cumplir cuarentena y una vez que pase todo esto empezaré a trabajar», manifestó el “Tigre” en su llegada al aeropuerto Jorge Chávez.

Recordemos que la Conmebol ya dio a conocer, de manera oficial, las hechas y horas de los partidos de eliminatorias. La Selección Peruana abrirá la jornada 5 cuando se enfrente el jueves 25 de marzo, a las 5 pm, ante Bolivia, en el estadio Hernando Siles de La Paz, mientras que, en la fecha 6, la recibirá a Venezuela el martes 30, a las 8 pm, en el Estadio Nacional.

Para estos dos enfrentamientos, Ricardo Gareca no se verá tan afectado con la falta de ritmo de algunos de sus posibles convocados debido a que hay varios de los posibles convocados que vienen jugando, además, que el capitán de la “bicolor”, Paolo Guerrero, podría volver a tener minutos con Internacional en la última fecha del Brasileirao.

El extécnico de Vélez y Universitario tiene mucho trabajo por hacer y deberá escoger a los jugadores aptos para estos partidos que son cruciales ya que Perú irá por sus primeros tres puntos en las eliminatorias sudamericanos.

TAMBIÉN PUEDES VER: Daniel Peredo, el hincha que se hizo narrador: a tres años de su partida

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.