Ricardo Gareca confirmó que Santiago Ormeño estará en la lista preliminar de jugadores que disputarán la Copa América 2021
A+

A la selección. La Copa América 2021 arrancará el 11 de junio y culminará el 10 de julio y, dentro de 8 días, las selecciones participantes deberán presentar su lista preliminar de 50 jugadores para la participación en el certamen continental, incluida la Selección Peruana.

PUEDES VER | Superliga Europea: conoce todo sobre la nueva copa que competiría con la Champions League

Este lunes 19 de abril, el técnico de la bicolor, Ricardo Gareca, en diálogo con un medio local, dio a conocer que el delantero mexicano-peruano que milita en Puebla de la Liga MX, Santiago Ormeño, estará en la lista preliminar de jugadores que disputarán la Copa América 2021.

«(La lista de 50 jugadores) Es algo que tenemos que presentar el 27 de abril. Cada vez se amplía más la lista, cada vez contamos con más jugadores que son seguidos, observados y, en definitiva, engrosan la lista como para nosotros estar cada vez más tranquilos. Ormeño es un jugador observado, todo jugador que reúne condiciones para estar en selección desde punto de vista legal, siempre está en la órbita y está seguido y está siendo observado. Ormeño está, por supuesto (en la lista de 50)», sostuvo el ‘Tigre’.

En 15 fechas disputadas del torneo mexicano, Santiago Ormeño acumula 9 anotaciones, siendo el goleador de la Liga MX, junto a Alexis Canelo (Toluca), Rogelio Funes Mori (Monterrey) y Nicolás Ibáñez (Atlético San Luis).

TAMBIÉN PUEDES VER | Alianza Lima: Jefferson Farfán rompe protocolos de bioseguridad

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.