Ricardo Gareca cuestiona a Guerrero por pedir no ser convocado

El técnico de la blanquirroja le dejó una pequeña frase a Paolo Guerrero: "Los que se autoexcluyen tienen que atenerse luego a las consecuencias".

  • Fecha Viernes 23 de Agosto del 2019
  • Fecha 5:12 pm



El técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, dio una conferencia de prensa para dictar lista de convocados para los amistosos de la selección peruana ante Ecuador y Brasil.

Uno de los grandes ausentes para estos partidos de Perú es nuestro capitán Paolo Guerrero, quien pidió no ser llamado.

PUEDES VER:  Juegos Parapanamericano: Peruano Pablo de Vinatea es favorito al oro

Tras esta decisión del “Depredador”, Gareca señaló que fue un pedido exclusivo de él no estar a pesar que se tenía planeado llamarlo.

“La ausencia de Paolo fue por un pedido expreso de él y accedimos, aunque teníamos intención de convocarlo. No atendemos pedidos institucionales”, manifestó Gareca.

En otro momento de la conferencia, dejó una pequeña frase que se podría interpretar que fue dirigida para el delantero nacional.

“Los que se autoexcluyen tienen que atenerse luego a las consecuencias”. “Los pedidos tenemos que ver las situaciones pero cada uno se tendrá que atener a las consecuencias. Para nosotros la selección es lo más importante que todo”, puntualizó.

En seguida, el DT de la bicolor enfatizó que el comando técnico siempre están “dispuestos para colaborar con los jugadores. Tratamos de atender todas las cuestiones de los jugadores, pero no de las instituciones, si de los jugadores en la medida que ellos estén convencidos del pedido que hagan”.

Cabe mencionar que el caso de Paolo Guerrero tuvo muchos conflictos entre la Federación Peruana de Fútbol y los dirigentes de Internacional de Porto Alegre, ya que el cuadro “Colorado” quiere que el “9” de la blanquirroja juegue las semifinales de la Copa de Brasil.

TAMBIÉN PUEDES VER: Ricardo Gareca anunció a los 24 convocados para los amistosos en EE.UU.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Pedro Olaechea sobre elección del TC: “¿Por qué la eficiencia asusta?”

Pedro Olaechea sobre elección del TC: “¿Por qué la eficiencia asusta?”