Ricardo Gareca dejará la selección peruana, asegura Martín Liberman

Periodista argentino señaló que su reemplazo será Sebastián Beccacece.

El futuro de Ricardo Gareca ya no sería en la dirección técnica de la selección peruana. El periodista argentino Martín Liberman señaló que el ‘Tigre’ no continuará y que su reemplazó será Sebastián Beccacece, DT de Defensa y Justicia. 

«Hoy técnicamente no es más entrenador de Perú y tengo la información de que el técnico de Perú va a ser Beccacece», dijo esta noche en su programa en ESPN.

De acuerdo a esta versión, la negociación entre Gareca y el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) no habría llegado a buen puerto. Esta cita se dio después de la eliminación de la blanquirroja ante Australia en el repechaje.

TAMBIÉN LEE: Patricia Chirinos presenta denuncia constitucional contra Francisco Sagasti

El entrenador argentino asumió las riendas del conjunto nacional en el 2015. Entre sus mejores logros, está el subcampeonato de la Copa América Brasil 2019 y también el haber llevado a la rojiblanca a una copa mundial después de 36 años: el de Rusia 2018.

Ricardo Gareca, quien hasta el momento no se ha pronunciado, dejaría una estadística de 39 triunfos, 22 empates y 34 derrotas con la selección peruana.

TE PUEDE INTERESAR: