Ricardo Gareca, DT de Perú: «Estamos acostumbrados a las adversidades»

El estratega de la 'blanquiorroja' brindó conferencia de prensa y comentó sobre el triunfo ante los ‘Kiwis'.

¡Atentos al repechaje! La selección peruana logró vencer 1-0 a Nueva Zelanda en el RCD EStadium en España, en un amistoso, como preparación a cara de la repesca al Mundial Qatar 2022.

Ricardo Gareca brindó una conferencia de prensa para hablar sobre el encuentro ante los ‘Kiwis’, mencionando que los jugadores están preparados para todo.

«Estamos acostumbrados a la adversidad. Una cosa es estar ansioso por marcar un gol y otra esperar con confianza el momento exacto para conseguirlo. Nosotros nos quedamos con lo último y pudimos vencer para estar tranquilos», comentó el director técnico.

TAMBIÉN LEE: Qatar 2022: Ricardo Gareca estará en el Australia vs. Emiratos Árabes

Con respecto al repechaje que disputará la selección peruana, Ricardo Gareca resaltó que este encuentro es un gran ejercicio para la escuadra nacional, por lo que podrán corregir ciertos detalles en el juego.

«Hoy salió un buen partido. Ellos, al igual que nosotros, están buscando su oportunidad en el repechaje. Nos quedan varios días para corregirnos, se hizo difícil, pero tuvimos ocasiones de gol. Hicimos un buen trabajo para ganar», señaló.

Como se sabe, la selección peruana está preparándose para la repesca el próximo lunes 13 de junio en Qatar. El próximo 7 de junio se sabrá con quién jugará la escuadra ‘blanquirroja’, luego que Australia y Emiratos Árabes Unidos se midan.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.