Ricardo Gareca: “Estamos comprometidos con el país, no con una persona en especial”



El técnico Ricardo Gareca fue el foco de atención de la prensa nacional tras renovar oficialmente con la selección peruana, a miras del Mundial Qatar 2022.

“No estamos comprometidos con una persona en especial, estamos comprometidos con el país y la selección nacional. Esto siempre lo hemos sabido hacer a la Federación Peruana de Fútbol (FPF). Deseamos que se solucionen todos los incovenientes. Perú tiene un potencial increíble”, comentó Ricardo Gareca.

Juan Carlos Oblitas influyó mucho para que renueve con la selección peruana. Él fue la primera persona que sugirió a la FPF en contratar a todo el comando técnico”, sostuvo Ricardo Gareca.

“Agradezco a la gente interesada para contratarnos, pero creo que tenemos muchas cosas por delante en Perú. Se viene una etapa, quizás hasta más complicada que la anterior. Entendemos que tenemos todo para continuar un trabajo. Creemos que la tarea no está terminada. Debemos seguir mejorando cada vez más, hay muchos desafíos”, añadió Ricardo Gareca.

“Todos los jugadores tienen la posibilidad y cualquiera que tenga ello no vamos a contemplar edad ni lugar. Creo que tenemos algo armado y también puede surgir futbolistas que lo vamos a incluir. Decidiremos en forma inmediata. Estamos obligados a observar a todos”, finalizó Ricardo Gareca.

SEPA MÁS DE: Ricardo Gareca llegó un acuerdo con la FPF a miras del Mundial Qatar 2022 [VÍDEO]

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.









Top
Ordenan prisión provisional para César Hinostroza

Ordenan prisión provisional para César Hinostroza