Ricardo Gareca: «Existe la posibilidad de que Carrillo pueda estar en algún partido»
A+

Con respecto a la situación de André Carrillo, quien se lesionó jugando con su club Al-Hilal, Ricardo Gareca señaló que hay la posibilidad que pueda disputar uno de los encuentros de la Selección Peruana por la fecha triple de eliminatorias. Sin embargo, cree que es muy difícil que llegue en condiciones físicas para el partido de este jueves contra Chile.

«El tema de André, (…) existe la posibilidad de que él pueda estar en algún partido. Contamos con la aprobación de su equipo. Queríamos tener la posibilidad de poder ver en qué condiciones está realmente. Es importante ver en qué situación está. Tratar de esperar. Vemos una mejora importante en él», destacó el “Tigre” en conferencia de prensa.

PUEDES VER: Selección Peruana: Yordy Reyna descartado de la fecha triple por lesión

Agregó que «en estos momentos estoy enfocado en los muchachos que sí van a poder estar desde el arranque en el partido. En cuanto a él (Carrillo), lo veo con pocas posibilidades. La cuestión no es apurarlo, sino estar en el momento que tiene que estar».

Ante las especulaciones de que Gabriel Costa podría ser el que remplaza a Carrillo para el crucial partido de este jueves, Gareca no lo descartó y decidirá en los siguientes días, «pero todos los muchachos están aptos».

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.