Ricardo Gareca le abre las puertas a Jefferson Farfán en la Videna
A+

El entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, se encuentra al tanto de la situación de nuestros futbolistas nacionales y no fue ajeno a la reciente salida de Jefferson Farfán con el Lokomotiv de Rusia.

El técnico argentino y su comando técnico tras enterarse de esta noticia indicaron que la “Foquita” puede venir al país para trabajar en la Videna con el objetivo de que no pierda su estado físico. El seleccionado estaría bajo las órdenes de los preparadores Nestor Bonillo y Adrián Vaccarini.

PUEDES VER: Real Madrid se despide de Iker Casillas tras su retiro del fútbol profesional

La Federación Peruana de Fútbol no tendría problemas en hacer los trámites para que el peruano pueda regresar al Perú. Solo deberá cumplir los protocolos de salud para regresar en vuelo humanitario.

El profesor Gareca quiero sumar a Farfán para que este en compañía de Christian Cueva y Paolo Hurtado. Ambos jugadores se encuentran en la instalaciones del ente deportivo peruano con miras al reinicio de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

ENTRENAMIENTOS COMIENZAN EN SETIEMBRE

El gerente deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas, anunció que Ricardo Gareca tiene en sus planes comenzar con los entrenamientos de la Selección Peruana en el mes de setiembre. Para estos primeros trabajos, el “Tigre” convocará a jugadores del torneo local.

«La idea que tiene Ricardo Ricardo es entrenar con los jugadores del torneo local. Él ya tiene mapeado todo. Desde hace mucho tiempo tiene ello y aprovechará más para ver a los del medio local», manifestó el “Ciego” en Zona Mixta de Movistar Deportes.

Como es sabido, las eliminatorias rumbo a Qatar 2022 empezará en el mes de octubre tal como lo informó la Conmebol.

La Selección Peruana enfrentará a Paraguay en Asunción y a Brasil en Lima. Todos estos encuentros se jugarán a puertas cerradas debido a la pandemia por el coronavirus.

TAMBIÉN PUEDES VER: US Open sin Nadal

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.