GARECA AÚN NO DECIDE SEGUIR AL FRENTE DE LA SELECCIÓN NACIONAL

Ricardo Gareca mantiene en suspenso su renovación de contrato con la FPF

El “Tigre” se reúne cuatro horas con Oblitas, pero espera hablar con Oviedo para dar el sí.

Ricardo Gareca mantiene en suspenso su renovación de contrato con la FPF
  • Fecha Viernes 3 de Agosto del 2018
  • Fecha 12:00 am

Tensa espera. El técnico argentino Ricardo Gareca mantiene en suspenso su renovación de contrato con la FPF para seguir al frente de la selección peruana con miras al próximo proceso eliminatorio rumbo al Mundial Qatar 2022.
El “Tigre” se reunió por más de cuatro horas con Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la FPF. El estratega planteó sus condiciones para continuar al mando de la “blanquirroja”. Según trascendió, su principal pedido fue blindar a la selección de los escándalos de corrupción en los que se ha visto envuelto Edwin Oviedo, presidente de la FPF.

El “Ciego”, tal como lo adelantó en su conferencia de prensa del martes en la Videna, ofreció todas las facilidades para todo el equipo de trabajo con la finalidad de lograr el objetivo de volver a una cita mundialista. Entre ellas resalta el aspecto económico y la autonomía deportiva. Temas que debe resolver el presidente de la FPF.
El plan futbolístico que le entregó el “Ciego” al estratega argentino, en el cual incluye una mejor participación en el Plan Centenario de Menores, fue aprobado por todo el comando técnico del “Tigre”, también presente en dicha reunión.

Ricardo Gareca decidió no dar su respuesta definitiva y por el contrario solicitó una reunión con el propio Edwin Oviedo, el cual se llevó a cabo anoche, para tomar su decisión final. Hoy se debe conocer si el “Tigre” sigue o no con el buzo de la “blanquirroja”, aunque todo apunta a que la respuesta será afirmativa.

SIN OFERTAS

Ricardo Gareca solo tiene una oferta concreta para dirigir, que es la de la selección peruana. El “Tigre” fue voceado para agarrar el buzo de Colombia y Argentina, pero al parecer solo fueron rumores.



Top
Wilmer Cayllahua del Frepap sobre homosexuales: “Tienen enquistado el mal en su corazón”

Wilmer Cayllahua del Frepap sobre homosexuales: “Tienen enquistado el mal en su corazón”