Ricardo Gareca: “Nos estamos enfrentando a los mejores jugadores y ellos a los mejores jugadores de Perú”

Perú chocará este martes ante Brasil a las 10: 00 pm en Los Ángeles.

  • Fecha Lunes 9 de Septiembre del 2019
  • Fecha 8:52 pm



El director técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, brindó una conferencia de prensa previo al partido de mañana ante Brasil por la fecha FIFA.

El duelo se llevará a cabo este martes 10 en el Memorial Coliseum de Los Ángeles a las 10: 00 pm. Cabe precisar que será la tercera vez que la blanquirroja se enfrente a la selección “verdeamarelha”.

PUEDES VER: Fox Sport Radio Perú: “Kluivert Aguilar tiene todo muy avanzado con el Manchester City. Podría irse a fin de año”

En la conferencia de prensa, el “Tigre” manifestó sobre la derrota ante Ecuador y el rendimiento que muestra la bicolor.

“El hecho de que no hayamos tenido una buena performance el partido anterior, no significa que no estemos en un buen momento. Creo que para nosotros tenemos que aprovechar el presente para crecer, para consolidarnos, para corregir e ir acentuando y darle forma a todo lo que se viene, que son las Eliminatorias”.

Asimismo, admitió que, la Selección Peruana no están con la mentalidad a retroceder sino a buscar mejorar como equipo, teniendo en cuenta los amistosos que se vienen y la eliminatoria del próximo año.

“Tenemos nuestros inconvenientes y nos van a poner en problemas, como también nosotros lo hemos hecho en otros partidos. Nos estamos enfrentando a los mejores jugadores y ellos a los mejores jugadores de Perú. Tratamos de hacer lo posible y esperamos sacar el resultado a favor”, añadió.

Perú buscará el día de mañana volver a la victoria y tomar revancha contra el campeón de la Copa América 2019. Dentro de el once que plantea el DT argentino, habrían variantes como el ingreso de Corzo, Aquino, Zambrano y Yotún.

TAMBIÉN PUEDES VER: Escolares de diferentes regiones del país participarán en la final de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2019

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Keiko Fujimori permanece internada en clínica por problemas cardiacos

Keiko Fujimori permanece internada en clínica por problemas cardiacos