Ricardo Gareca recibe condecoración por Universidad en Amazonas

El técnico de la blanquirroja arribó a Amazonas para recibir el Honoris Causa por la Universidad Toribio Rodríguez de Mendoza.

Ricardo Gareca recibe condecoración por Universidad en Amazonas
Foto: UNTRM
  • Fecha Lunes 16 de Septiembre del 2019
  • Fecha 5:29 pm

La Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas condecoró al técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, con el Honoris Causa.

Durante esta ceremonia, el técnico argentino habló de la importancia de promover el deporte, no solo el fútbol, sino en general.

PUEDES VER: Colombia acoge propuesta para organizar el Mundial de 2030 con Perú y Ecuador

Cabe mencionar que esta distinción se realizó tras las hazañas conseguidas por el DT argentino, quien nos llevó a un Mundial después de 36 años y a la final de la Copa América Brasil 2019.

AMISTOSOS

El técnico de la blanquirroja retornó al país, luego de la gira amistosa que se realizó en Estados Unidos. Durante este viaje, la bicolor tuvo un buen cierre de jornada en la fecha FIFA tras vencer por 1-0 a Brasil en Los Ángeles.

Los próximos encuentros de Perú están pactados para el mes de octubre. El rival será el combinado de Uruguay, en duelos de ida y vuelta, en Montevideo y en Lima. Mientras que en noviembre, enfrentará a Colombia y Chile cerrando los partidos amistosos del presente año rumbo a las próximas Eliminatorias de Qatar 2022.

Foto: UNTRM

TAMBIÉN PUEDES VER: Flor Pablo anuncia becas para medallistas deportivos

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Fiscal Milagros Salazar: Castañeda Lossio recibió US$ 980 mil de OAS y Odebrecht

Fiscal Milagros Salazar: Castañeda Lossio recibió US$ 980 mil de OAS y Odebrecht