Ricardo Gareca reemplazaría al «Muñeco» Gallardo en River

Exentrenador de la Selección Nacional es firme candidato para ser el nuevo DT del club millonario.


Esta mañana, el entrenador argentino Marcelo Gallardo, anunció que dejará la dirección técnico de River Plate al finalizar el presente torneo. El entrenador argentino dejará el equipo luego de 9 temporadas donde ganó 2 Copa Libertadores la primera el 2015 y la última el 2018 y por eso la dirigencia millonaria busca a un DT ganador. Y uno de sus candidatos es el exentrenador de la Selección Peruana: Ricardo Gareca. 

El DT más ganador de la historia dejará la valla alta en el cargo y esto tendrá que ser tomado por algún DT con basta experiencia en el fútbol internacional para evitar una caída. De acuerdo a la información brindada en ESPN, Hernán Crespo uno de las opciones que está en carpeta. El ex delantero argentino se encuentra dirigiendo en Qatar, pero también se rumoreaba su regreso a Sudamérica.

El «Tigre» ex entrenador de la Selección Peruana, también aparece en la lista ‘Millonaria’. Luego de siete años, el ‘Tigre’ decidió dejar la dirección técnica de la escuadra ‘inca’ y ahora se encuentra libre. Su pasado como jugador de River Plate podría servir de respaldo.

 

TAMBIEN LEE: La redención de Bryan Reyna con la selección peruana

 

Otro candidato es el también argentino, Martín Demichelis, quien trabaja actualmente en el Bayern Munich de Alemania. El ex defensa de la Selección de Argentina ha tenido la oportunidad de formarse en Europa y esto podría servir como un plus para tomar la delantera y tener su primera experiencia como DT principal.

Marcelo Gallardo, además de ganar los dos torneos continentales más importantes del Continente, conquistó con River Plate en el fútbol argentino la Primera División del 2021, tres ediciones de la Copa Argentina (2016, 2017 y 2021), dos veces la Supercopa Argentina (2017 y 2019) y un Trofeo de Campeones (2021).

 

TE PUEDE INTERESAR: 

 

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.