Ricardo Gareca regresará a Argentina hasta finalizar la cuarentena
A+

Ricardo Gareca no podrá realizar los primeros trabajos con la Selección Peruana tras las nuevas medidas impuestas por el Gobierno peruano ante el aumento de casos de la COVID-19. El entrenador de la “blanquirroja” volverá a su país y regresará al Perú cuando finalice la cuarentena.

El “Tigre” se encuentra en Lima cumpliendo con el aislamiento, pero con lo dispuesto por el Estado peruano le impedirá trabajar con sus dirigidos de cara a la siguiente doble fecha de eliminatorias sudamericanas.

PUEDES VER: Gianluca Lapadula se ilusiona con la “blanquirroja” en Qatar 2022

Según mencionó Depor, Gareca ya tendría su pasaje a la Argentina para este fin de semana y seguirá a los futbolistas nacionales en su tierra natal hasta la quincena de febrero cuando retorne a nuestro país. Recordemos que esta nueva disposición tiene como fecha establecida a partir de este domingo 31 de enero hasta el 14 de febrero en 9 regiones del país incluyendo Lima Metropolitana.

La Selección Peruana se prepara para los duelos de las jornadas 5 y 6 de Eliminatorias Qatar 2022, las cuales se disputarán en el mes de marzo. El 25 de ese mes la ‘bicolor’ tendrá que visitar a Bolivia y el día 30 recibirá a Venezuela en Lima con el objetivo de conseguir sus primeros tres puntos y escalar posiciones en la tabla de las clasificatorias.

TAMBIÉN PUEDES VER: Carlos Bustos: «Vengo a ascender»

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.