Ricardo Gareca se queda en casa: “Tengo contrato hasta el 2021”.

El entrenador de la Blanquirroja hizo un importante anuncio luego de que Perú se posicione como subcampeón de la Copa América 2019.

  • Fecha Domingo 7 de Julio del 2019
  • Fecha 6:27 pm



El entrenador de la Selección Peruana de Fútbol, Ricardo Gareca, hizo un importante anuncio al país: se queda en casa, se queda en Perú, se queda con el equipo que ha hecho crecer como su propio hijo. En conferencia de prensa luego de finalizada la Copa América descartó rumores de un posible contrato para dirigir la selección argentina.

“Amo a Argentina, pero tengo contrato con un país que me ofrece todo, tengo todo, y debo seguir adelante. Estoy acostumbrado a respetar mis contratos y acá tengo hasta 2021. Si clasificamos, se extiende. Estoy feliz”, dijo.

PUEDES VER: ¡Perú, subcampeón de la Copa América 2019!

Por otro lado, rechazó las afirmaciones de Lionel Messi, quien tras enfrentarse su país ante Chile por el tercer lugar de la Copa América, dijo que había mucha corrupción en este torneo y que el primer puesto ya estaba comprado a favor de Brasil.

“La opinión de Messi es una voz autorizada, eso no significa que yo lo comparta. respeto no solo al jugador sino a la persona”, señaló, además de acotar que “mas allá de que tenemos que mejorar, tampoco no se nos enfoque como una corrupción o que somos los corruptos”.

PUEDES VER TAMBIÉN: BBC: “Perú se está convirtiendo en un grande de Sudamérica”.

Habló sobre el progreso de Perú. “La revelación, Perú, estamos luchando para posicionarnos. No es revelación porque tenemos jugadores internacionales. Hoy vinimos a ganar la copa. Sonará por ahí como exagerada, pero nosotros teníamos el convencimiento de poder ganarla y bueno no lo pudimos hacer”.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.








Top
Otros casos Lava Jato olvidados en Fiscalía

Otros casos Lava Jato olvidados en Fiscalía