¿Ricardo Gareca se queda o se va? Conoce sus condiciones para dar el sí

El entrenador argentino tuvo hoy una reunión con el presidente de la FPF, Agustín Lozano.


El futuro de Ricardo Gareca en la selección peruana todavía es incierto. Esta tarde tuvo una reunión con el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano, en la que habría dado sus condiciones para quedarse.

De acuerdo a RPP, el entrenador argentino, también conocido como ‘El Tigre’, ha exigido que el fútbol peruano tenga un nuevo plan estructural, uno donde el eje no sea solo la Blanquirroja, sino también la liga y las divisiones menores.

Asimismo, hizo hincapié en que tendría una injerencia directa tanto en la supervisión como en la implantación de un criterio futbolístico que puedan adoptar los futuros deportistas desde temprana edad.

TAMBIÉN LEE: Transportistas de servicio público de Lima y Callao anuncian paro

El DT de 63 años también pidió la permanencia de su actual comando técnico y la renovación del director deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas, quien tuvo una gran influencia en su llegada en el año 2015.

Ricardo Gareca tiene la consigna de reestructurar el fútbol peruano para darle un equilibrio con la realidad de la selección peruana. Por eso, entre sus solicitudes, está la de contar con el mismo equipo de confianza que lo ha acompañado estos años.

TE PUEDE INTERESAR: