Ricardo Gareca se reunió con Martín Vizcarra para reanudar el fútbol peruano
A+

El entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, Néstor Bonillo y Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol se reunieron con el Presidente de la República Martín Vizcarra y el jefe del Instituto Peruano del Deporte, Gustavo San Martín para buscar soluciones y retomar el fútbol peruano.

De acuerdo al diario Líbero, los representantes de la FPF presentaron los argumentos necesarios a las autoridades para que levanten la suspensión y se reanude la Liga 1. El nexo para que se concrete esta conversación fue el expremier Pedro Cateriano.

PUEDES VER: Agustín Lozano: «Ricardo Gareca está molesto por el tema de la suspensión»

El referido medio sostiene que este encuentro se dio en las oficinas del IPD con el objetivo de encontrar una solución tras lo ocurrido el último viernes en las afueras del Estadio Nacional durante la previa del encuentro entre Universitario de Deportes vs. Cantolao.

Por su parte, fuentes del Gobierno manifestaron que Vizcarra agradeció la predisposición del entrenador argentino junto a su comando técnico y los titulares de la FPF que buscan la reanudación del balompié nacional.

Asimismo, saludó el accionar de los clubes nacionales y la SAFAP en emitir comunicados y mensajes de reflexión a los hinchas en respetar el regreso del fútbol peruano y el estado de Emergencia a causa de la COVID-19.

TAMBIÉN PUEDES VER: Juan Carlos Oblitas: Club que rompa los protocolos deberá pagar una pena y quedará fuera de la Liga 1

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.