¿Ricardo Gareca se va a Colombia?: prensa cafetera dice que su federación se contactó con el ‘Tigre’

¿Le plantearon comandar la escuadra colombiana en 2023?

En el programa ‘Marca 90’, el periodista Vito Muñoz reveló como exclusiva que el argentino Ricardo Gareca está en conversaciones para liderar el equipo técnico de la selección colombiana. De acuerdo a la información, el actual entrenador de Perú solicitó que los partidos oficiales se jugaran en el Pascual Guerrero de Cali.

«En el 2023. Ricardo Gareca habría conversado con la Federación Colombiana, y habría puesto como una de sus condiciones jugar algunos de los partidos en el Pascual Guerrero de Cali», sostuvo.

TAMBIÉN LEE: Ricardo Gareca festeja: ¿Cuántos años cumple y cómo fue la infancia del DT de la selección peruana?

También indicó que el pase del ‘Tigre’ a la escuadra cafetera se daría luego de las Eliminatorias, con mira a la próxima cita mundialista, pues los resultados actuales no convencen a la población.

Aunque todo se sostiene en base a un rumor, no es la primera vez que el argentino pasaría por Colombia pues, como jugador, entre 1985 y 1988, estuvo en el América de Cali. Ya como entrenador, en el 2005 y 2006, dirigió a Santa Fé y América de Cali, respectivamente.

Actualmente, la selección colombiana se encuentra en la séptima posición con 17 puntos, mientras que Perú, con la dirección de Ricardo Gareca, está en la quinta posición con 21 puntos.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.