Ricardo Gareca sobre la blanquirroja: «Crean en nosotros»

“Quiero felicitar a los jugadores, son increíbles. Es un grupo que trabaja mucho con convicción”, afirma.

Celebró cada gol como un hincha más. El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, se mostró muy feliz por los tres puntos conseguidos ayer ante Venezuela (2-1) y pidió a toda la afición confiar en la “blanquirroja” para hacer realidad el sueño de clasificar a Qatar 2022.

“Es un grupo que, a través de los años que llegamos, siempre ha dado muestras de reacción. Muchas veces, le transmito a la gente que mantenga la fe y que crea en nosotros”, dijo el “Tigre”. “Quiero felicitar a los jugadores, son increíbles. Es un grupo de muchachos que trabaja mucho con convicción y muy fuerte en todo aspecto. Felicitarlos por lo que hicieron”, agregó.

“[Este triunfo] se lo dedicamos a la gente, a los que vinieron a la cancha y los que nos alientan de lejos. Es motivo de estar bien más que analizar que debemos mejorar para el próximo año, quiero quedarme con el presente donde ganamos dos partidos difíciles”, comentó.

LEER TAMBIÉN: Argentina y Brasil empataron 0-0 en San Juan por las Eliminatorias Qatar 2022

Finalmente, Gareca se refirió al gol de Christian Cueva. “Él viene practicando tiros libres en los entrenamientos. Es importante la pelota parada porque, en las Eliminatorias, se dan partidos muy difíciles y esta es una manera de encontrar el desequilibrio. En este caso, nos da la posibilidad del triunfo y es más mérito del jugador que mío”, concluyó.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.