Ricardo Gareca sobre la selección: «Estamos en una etapa de consolidación»
A+

El director técnico de la selección peruana de fútbol, Ricardo Gareca, brindó una conferencia de prensa en Estados Unidos, a un día de que la Blanquirroja enfrente a Croacia, en un cotejo que se disputará en la ciudad de Miami.

Ricardo Gareca aseguró que “estamos dispuestos a superarnos y que está con la ilusión de seguir mejorado, por lo que esperar seguir ratificándolo partido tras partido”. Asimismo, dijo que rotará jugadores en los partidos frente a Croacia e Islandia, para irlos probando, a miras del Mundial de Rusia 2018.

«Después de cuatro meses encontré muy bien a los muchachos, muy dispuestos a mejorar y creo que podemos seguir mejorando. La idea es darle mayor participación a los muchachos, darles posibilidades. Estamos en una etapa de consolidación”, dijo.

El entrenador, cuando fue consultado sobre la actual situación de Paolo Guerrero, dijo que sigue de cerca a nuestro capitán y que lo ve muy comprometido, esto en referencia a que ayer se presentó una apelación para que el ‘Depredador’ no juegue por dos años.

Cabe recordar que, mañana, nuestra selección jugará frente a Croacia a las 07:00 pm, en el Hard Rock Stadium, en la ciudad de Miami, Estados Unidos.