Ricardo Gareca sobre los candidatos presidenciales: «He escuchado las propuestas de los dos y no elijo a ninguno»
A+

El entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, dio su opinión sobre la coyuntura política que vive nuestro país en el marco de las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo este domingo 6 de junio.

El técnico argentino fue consultado ante la prensa acerca de las propuestas de los candidatos Keiko Fujimori (Fuerza Popular) y Pedro Castillo (Perú Libre). El “tigre” resaltó que no tiene preferencia por ninguna debido a que ambos no tienen proyectos  en torno al deporte.

PUEDES VER: Víctor Rivera es el nuevo entrenador de Cienciano del Cusco

He escuchado las propuestas de las dos y no elijo a ninguno. Como extranjero lo puedo decir. Nunca estuvo presente el deporte. En un país en el que no exista el deporte, siguen pasando las cosas que pasan. Mientras el mundo apuesta por el deporte, en Perú el deporte brilla por su ausencia. Les deseo todo lo mejor”, expresó Gareca.

En otro momento, el entrenador de la “blanquirroja” le dejó un mensaje a los ciudadanos peruanos de cara estas elecciones presidenciales.

Le deseo a la gente que pueda decidir con tranquilidad, que reine la cordura. Es lo único que puedo decir, desearle todo lo mejor al pueblo porque se merece lo mejor, es un pueblo maravilloso que ha estado muy golpeado en todo aspecto, está muy golpeado. Espero que nosotros podamos seguir dándoles alegrías”, concluyó.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.