Ricardo Gareca sobre Maradona: «Son días difíciles, pero guardo un gran cariño y respeto por él»
A+

No podía faltar. Ricardo Gareca se despidió de amigo y excompañero de equipo y selección, Diego Armando Maradona. El entrenador de la Selección Peruana dejó un sentido mensaje tras el fallecimiento del “pibe de oro”.

“Compartí con él no solo en el campo de juego, el vestuario y la concentración. Es algo que uno lo siente. Son días difíciles, pero guardo un gran cariño y respeto por él. Quiero recordarlo de esa manera”, manifestó el “Tigre”.

PUEDES VER: Alianza Lima jugará en segunda división tras caer 0-2 ante Sport Huancayo por la Liga 1 | RESUMEN

El técnico de la “blanquirroja” no fue ajeno al suceso del “pelusa” que se dio el pasado miércoles 25 de noviembre por un paro cardiorrespiratorio. Gareca compartió vestuario con Maradona en la Selección de Argentina y Boca Juniors.

El estratega recordó la última vez que tuvo un encuentro con Diego durante el sorteo de la anterior Copa del Mundo. El “Tigre” saludó a su amigo en el certamen internacional donde el “10” fue el encargado de sacar la bolilla de Perú en el Mundial de Rusia 2018.

“Tuve el privilegio de poder compartir con él. Fue una persona que quise mucho. En Rusia fue la última vez que pude verlo. Él sacó la bolilla del grupo (del Mundial). Reitero que tengo un gran recuerdo y cariño por él”, expresó Gareca.

TAMBIÉN PUEDES VER: Fondo Blanquiazul pide perdón a los hinchas tras el descenso de Alianza Lima

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.