Ricardo Gareca sobre Paolo Guerrero: «En Boca sí me pidieron referencias de él»
A+

El entrenador de la selección peruana de fútbol, Ricardo Gareca, señaló este jueves que Boca Juniors le pidió referencias personales sobre el experimentado atacante Paolo Guerrero.

«Paolo (Guerrero) está en condiciones de tener presencia y goles. En Boca sí me pidieron referencias de él, no tanto en la parte futbolística -que ya conocen- sino a nivel de cómo es él», detalló.

En rueda de prensa desde la Videna, Gareca no ocultó su deseo de ver a Guerrero en Boca Juniors de Argentina, equipo que ha expresado mediáticamente su interés por el capitán.

PUEDES VER | ¡Confirmado! Comizzo dejó de ser entrenador de Universitario de Deportes

«Me agradaría que Paolo llegue a uno de los mejores clubes del mundo. Respecto a su presente, el beneficio es para él, por seguir vigente. Lo que queremos es que vaya por más», expresó.

«Ahora, que milite en un club tan grande, con una historia más rica, porque Boca es uno de los mejores equipos del mundo que lo demuestra con los trofeos, me agradaría, pero estas son decisiones de él, y encajaría sin ningún problema», puntualizó.

PUEDES VER | Copa Perú 2019: Deportivo Llacuabamba goleó por 5-0 al Estrella de Piura

Como se recuerda, el periodista argentino Martín Liberman afirmó que «todo está muy encaminado» para que Paolo Guerrero sea nuevo jugador de Boca Juniors para la temporada 2020. Días previos, Juan Román Riquelme en una entrevista con TNT Sports ratificó la información y señaló que «la semana pasada» se comunicó con el capitán de la selección peruana.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.