Ricardo Gareca sobre Raúl Ruidíaz: «Es uno de los delanteros más importantes de Perú»
A+

El entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, dio sus impresiones de la derrota contra su similar de Chile (2-0), por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. «No es el arranque esperado y en condición de locales es importante sumar para no alejarnos demasiado del objetivo», anotó. 

En la conferencia de prensa, el ‘Tigre’ Gareca respaldó el desempeño y la falta de gol de Raúl Ruidíaz. Además, señaló que la ‘Pulga’ es uno de los mejores delanteros que tiene Perú.

«Porque es uno de los delanteros importantes que tiene Perú (…) Raúl, para nosotros viene haciendo un gran trabajo en general. Se le está negando el gol», anotó.

PUEDES VER | ¡Nueva derrota! Chile ganó 2-0 a Perú en Santiago por las eliminatorias sudamericanas| RESUMEN

SOBRE LAPADULA

El entrenador de la ‘Bicolor’ explicó porque decidió apostar por Raúl Ruidíaz desde el inicio y dejar en el banco de suplentes a Gianluca Lapadula.

«Lapadula no conoce a nadie acá ahora, creemos que teníamos que darle tiempo de adaptación y sostener a Raúl (Ruidíaz) que viene haciendo un buen trabajo, en general se le está negando el gol. No porque convoque a alguien tengo que ponerlo de arranque, sino darle tiempo para que conozca a sus compañeros y al fútbol sudamericano», señaló el estratega.

PUEDES VER: ¡Goleada! Uruguay venció 3-0 a Colombia en Barranquilla por las eliminatorias

«(Gianluca Lapadula) ha cumplido dentro de lo que se puede esperar, para que un jugador tenga posibilidad y oportunidades tiene que funcionar el equipo. Muy poco puede hacer un jugador, no hemos tenido salvadores, lo que nos ha funcionado a nosotros es haber funcionado como equipo», puntualizó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.